ACCV
Bienvenidos, al sitio de Circulo Virtuoso
Inicio
Que es Circulo Virtuoso
Valores
Principios
Nuestro aporte
Módulos Productivos
Proyectos
Nenas y Nenes con Globos
Como colaborar
Padron de Voluntarios
RONGCABA
Accede a Nuestro Blog
Hazte FAN
Show Jairo

Circulo Virtuoso es y son múltiples cosas simultáneamente. Circulo Virtuoso es iniciativa, fraternidad, solidaridad, mecanismo de integración y acción transformadora.

Circulo Virtuoso es una perspectiva de abordaje de lo social, un símbolo, una energía de construcción equilibrada. Circulo Virtuoso es una esperanza.

 

Circulo Virtuoso supone un funcionamiento en red donde las distintas partes interactúan armoniosamente haciendo cada una su aporte y donde siguen un orden dado por un criterio específico aplicado al trabajo grupal definido luego de años de intervención social, de prueba y error de experiencias superadoras y...superadas. Es una forma diferente de hacer las cosas. 

 

Circulo Virtuoso es un mecanismo que promueve el transito desde la asistencia deshumanizante hacia una política de promoción social, donde el hombre sea rescatado de la inercia y comience a transitar el camino de la creación, del aporte cotidiano y organizado a la sociedad.

 

Cómo vía alternativa y complementaria a la lógica de interrelación predominante, este nuevo mecanismo de relación y acción nos da la información y la confianza necesarias para experimentar nuevas maneras de estar, integrar, crecer y dar en conexión con el criterio de intervención social que se propone.

 

Circulo Virtuoso es una célula que cristaliza una concepción de organización social innovadora, un organismo en donde sus miembros permanecen en contacto, son flexibles, se adaptan a cada situación, perciben los caminos que se abren luego de cada obstáculo, trabajan por el bien del todo, todos son igualmente importantes en tanto responden por una cuota de responsabilidad en la construcción, todos tienen una función específica.

 

Circulo Virtuoso es una red de voluntades organizadas inteligentemente en función de su objeto social que, como célula social, esta dispuesta a trabajar en red con otros organismos sociales para construir los valores que, creemos, deben funcionar como la base de la sociedad del futuro.

HistoriaMisiónVisiónQuienes SomosComisión DirectivaObjetivosDirectorio de E-mails
Todos los Derechos Reservados - ACCV - Copyright 2008

Powered by FerozoSite